miércoles, 10 de agosto de 2011

Zero


6 comentarios:

  1. Un encuadre muy al límite, pero no me molesta, me gusta ese "riesgo", obligado de alguna forma por ese cero, el vacío, la nada... El b/n, genial.

    Gran foto, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chapiniki.

    La idea era esa, el diálogo entre la parte gráfica y el resto, sin nada.

    Celebro que te guste y que así la veas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran toma minimal, quizás algo ajustada y una pena que se cortara esa sombra en la "Z", pero aún así la toma me trasmite y me gusta. Precioso procesado. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. ralob0, gracias por dejar tu comentario.

    Sí, el encuadre está muy al límite, cuando la procesé así me gustó y así la dejé, quise relegar el grafismo a un extremo, pero como siempre cualquier interpretación puede ser válida.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué buena. Me gusta cómo la has visto y cómo la has procesado: ese zero que mira hacia el vacío.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias David por tu tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.