martes, 20 de septiembre de 2011

Bauhaus

20 comentarios:

  1. Oh...
    No sé que dir, m'agrada molt.

    ResponderEliminar
  2. Una toma ciertamente exquisita, delicada, simple y preciosa...es posible que sea tan delicada que sin el contra-punto rojo podría serlo mas. No lo se. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, preciosa, preciosa. Y punto.
    Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El punto rojo le da la vida, amigo Minimal, eso sí, le pegaría un tajo por la derecha, pero es sólo una idea, que la foto me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta. Como dicen por ahí arriba... y punto. El punto rojo hace que pongamos la mirada directamente en la puerta, y me gusta cómo la has compuesto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Donde hay equilibrio en las lineas, la mirada se vuelve paciente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Remei, ja ho has dit, i m'agrada sentir-ho. :-)

    Gràcies.

    ResponderEliminar
  8. Agustín, gracias por pasarte.

    La verdad es que el punto rojo acapara mucho la atención, pero me gustó así. :-)

    Pensé que me ibas a comentar que te traía malos recuerdos, pero quizás ya están olvidados. ;-)

    Un saludo y gracias, amigo.

    ResponderEliminar
  9. chapiniki, ¿de verdad?... No sé, puedo probar...

    Gracias por dejar tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Cherna, gracias por animarme.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. David, celebro que así la veas.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo poco anónimo, tu talante te descubre, jajaja...

    Gracias por pasarte Jesús, me gusta leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jan, un placer verte de nuevo por aquí.

    No sé si sabes que te visito a menudo, aunque no te digo nada. :-(

    Y no es porque no admire tu trabajo precisamente, pero intentaré corregirme.

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  14. For you must be quite easy to find art all over - even in Bauhaus! This is truly fine!

    ResponderEliminar
  15. Sólo puedo decir que me encanta

    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Well Marias, it's not so easy but I try, jejeje...

    Thnks a lot for your visit and comment, you know it's my pleasure to see you here.

    My greetings.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Javier, me gusta conocer tu opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Thanks a lot BrandNewStudio, it`s my pleasure to recieve your visit and comment.

    See you.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.