miércoles, 14 de septiembre de 2011

Rubber Johnny







Algunos conocéis mi pasión por la música.  En esta ocasión encontré una escena que me llevó directamente a un clip experimental de Aphex Twin dirigido por Chris Cunningham y no pude evutar captarla. 

Para aquellos de vosotros que no lo conocéis y os apetece verlo, ahí lo dejo.

9 comentarios:

  1. Menos mal que son las 10:30 h. de la mañana ... si llega a ser de noche .... te mato Minimal ..... la fotografía ya da un poco de Yu-Yu ... esos ojos ... pero es que te pones a ver el video tan "maravilloso" que nos traes para acompañar a la fotografía y me he quedado en el minuto y cuarenta segundos de visionado .... otro día me pondré a ello .... ahora me voy corriendo de aquí .... jajaja

    Saludos Minimal y muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el parecido es asombroso, no me extraña que te recordara a ese ser extraño, se te queda grabado en la retina después de ver el magnífico vídeo de este referente de la música electrónica, que yo al menos, no conocía.

    Gracias por compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Jesús, olvidé comentar que el contenido del clip era un poco fuerte...

    Pues menos mal que no lo viste anoche, ahora me alegro de estar vivo leyéndote. :-)

    Te animo a que otro día lo visiones enterito, eso sí, procura no tener a la parienta, niños, familiares etc... cerca, no vayan a pensar que tus amigos fotógrafos te están haciendo volverte rarito, jajajaja...

    Un abrazo y gracias a ti, amigo.

    ResponderEliminar
  4. chapiniki, es curioso el paralelismo en la expresión artística que se puede llegar a dar.

    Apostaría a que el creador de la ilustración no conoce el clip, sin embargo la coincidencia en estética es evidente.

    En un mundo global como el nuestro con los medios tecnológicos que están a nuestro alcance, el conocimiento y asimilación de expresiones artísticas y consecuentemente las influencias consecuencia de ello es algo habitual, pero también estoy convencido de que la creación artística puede ser coincidente sin tener ese conocimiento ni influencia previo.

    En fin, sea como fuere una cosa me llevó a la otra.

    Me gusta la música, toda la música, y como bien dices Aphex Twin es una referencia en cuanto a música electrónica.

    Independientemente de su estética, me llama la atención sus composiciones generadas por ordenador que se basan en patrones matemáticos, algo que ciertamente encuentro interesante.

    Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ummmmmmm... me lo pensaré Minimal ... me lo pensaré !!!!

    Joder .... ahora me has dejado con la intriga .... cagüen to lo que se menea .... ahora que estoy solo, voy a verlo !!!

    ResponderEliminar
  6. Minimaaaaaaaaal .... siento el comentario que te voy a escribir, pero ..... NO ENTIENDO nada, pero NADA del vídeo clip.

    Que eso no significa nada más que mi torpe cerebro no sabrá captar lo que ha querido trasmitir el creador del mismo, pero desde luego a mi personalmente, no me dice nada y me parece que incluso tiene momentos ... ufffffff ( no se como calificarlo ), desagradables ? ... no se si es la palabra adecuada.
    Igual es que también soy un poco mayor para estas cosas ... yo que se Minimal !!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja Jesús, veo que le has puesto valor y te has "lanzao", bien hecho. :-)

    Como comentaba es un clip experimental. El sentido es el que le quieras dar, me imagino que el autor se inspiró en la música para crear un ser imposibilitado y encerrado que sueña con la música y el baile, pero al margen de eso me parece un experimento visualmente curioso por lo menos.

    En fin, entiendo lo que comentas, la provocación a veces también es una forma de arte y para mi el arte, aún sin saber lo que es, pienso que no tiene limitaciones ni fronteras.

    Por cierto, y ahora que te tengo a mano, no me llegaste a decir si ya has conocido ese sitio en donde algunos amigos nos intercambiamos creomos...;-)


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Bufff!!!!....
    ....
    ....
    ....
    ....
    Ya!!! Ya me he recuperado del susto... Joer, no me extraña que te haya recordado la pintada a ese ser. Te juro que no lo voy a olvidar y si esta pared está en BCN si algún día la veo, me acordaré de este post...
    Brutal.
    Y menos mal que son las 5 de la tarde...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja David, sí, sí que está en bBarcelona, además en una de las calles que van a dar a la seu del districte de Gràcia, osea que cualquier día la ves, jejeje...

    Me alegro que te hayas ya recupredo, el día que publiqué la imagen me sentía un poco canalla...

    Un abrazo y gracias por pasarte. :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.