jueves, 20 de octubre de 2011

27 interior

16 comentarios:

  1. BIEN, BIEN , BIEN!!!. No sé dónde la has captado pero está muy bien lograda. Lo que me despista son los pulsadores de la izqda. Ah! Y dinos por qué local andas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta imagen. El tono de la zona de los pulsadores es buenísimo con esa chapa sobre la que está el grafiti.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No me termina de llegar la foto, quizás sean los pulsadores, el resto, entre etiquetas y garabatos, todo un caos.

    Buen fín de semana, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Remei, gràcies pels teus ànims. :-)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. César, gracias por pasarte y dejar tu amable comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Luis, gracias por tu tiempo, celebro que te agrade.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. chapiniki, no pasa nada, precisamente mi intención fue transmitir la sensación de caos y desorden que me llegó al ver la escena.

    Un abrazo y buen fin de semana igualmente. :-)

    ResponderEliminar
  8. Jaja, Javier, como le comentaba a chapiniki esa fue la intención. :-)

    Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  9. Pedro, gracias por pasarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. La pintada podría ser la relación que tienen entre sí los habitantes de los pisos. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias David por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Ei...! Yo he estado ahí; en mi persecución fotográfica de buzones un día caí frente a estos y, salvo centímetros de encuadre, la foto es casi-casi la que hice también.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja podi, ¡qué coincidencia! :-)

    Me gustaría ver esa foto.

    Un saludo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.