domingo, 23 de octubre de 2011

A contracorriente

24 comentarios:

  1. Guau¡¡¡ me encanta esta imagen.
    Que reflejos tan increibles.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Així vaig jo...a contracorrent, jajajaja...
    Boníssima foto!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya te la comenté en tu otra casa. Está muy bien. Estupenda diagonal de brazos y esrtupendo BN. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Compleja foto por los contraluces y por el movimiento de los nadadores que has resuelto estupendamente y con el añadido del paso, mejor dicho nado, al unísono, como si fuera un desfile militar, jajaja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Minimal, te he mandado un correo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Aunque sea una foto compleja como dice chapiniki, creo que tu la has resulto muy bien, excelente imangen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Y a mi ? Yo también quiero que me mandes un correo Chapi !!!

    Sr. Minimal, eso es un montaje y lo demás son tonterías. Que es el mismo nadador a "ráfaga" y luego tu lo has ido poniendo en la escena. Que bueno eres con el PS. No se nota nada. Nada de nada.
    A contracorriente nos llevas a todos Minimal.
    Que bueno eres !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola minimal...con tu permiso me quedare por tu casa y disfrutare de tus trabajos...vengo del blog de chapiniki y veo que es muy similar, con tu propio ...esta fotografia me gusta por que es un tres en uno...tres brazos...reflejos excelentes y un encuadre asombroso.....tres genialidades...un saludo.

    Bird.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Luis, siempre me animas con tus amables comentarios.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja Remei, jo també, moltes vegades em sento com si anés a contracorrent.

    Gràcies pel teu suport.

    Petons.

    ResponderEliminar
  11. Agustín, me alegra saber que así la ves.

    Un abrazo y gracias como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Gracias chapiniki, celebro que así la valores. :-)

    La verdad es que tuve suerte al poder captar los tres brazos a ritmo y no me disgustó el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ana, mil gracias por pasarte, celebro que te guste la imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Muy buena, Minimal! Me encanta el encuadre de esta foto.
    Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Jesús, que al final me voy a creer que alguna foto chula hago, jejeje...

    Gracias por tu apoyo y ánimos, siempre logras arrancarme una sonrisa y me encanta leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Joaquín, un honor tu visita y comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Bird, un orgullo para mi, espero no defraudarte. :-)

    Gracias por tus amables palabras, celebro que valores así la imagen

    Nos seguimos. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Óskar por pasarte y dejar tu comentario.

    Me alegra saber que es de tu agrado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Siempre he escuchado que el 3 funciona muy bien en fotografía. Y aquí hay una muestra, además que lo has sabido encuadrar con maestría gracias a la diagonal. Muy buena.

    ResponderEliminar
  20. David, gracias por tu tiempo y gesto, un honor para mi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Esta foto me encanta, luz, sombra, perspectiva, todo perfecto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. chulisima mee encatan la luz que tiene y esos brillos como ascogido los brazos mis feleicitaciones

    ResponderEliminar
  23. Gracias Marcos por tu amable comentario.

    Me ha hecho mucha ilusión.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. maia, celebro que te guste, un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.