viernes, 28 de octubre de 2011

Underworld

11 comentarios:

  1. Hola...ya refresca y me acercare a la chimenea que hay buen fuego....un saludo y buen finde.

    Bird.

    ResponderEliminar
  2. Um grande espaço encontrei aqui. um trabalho muito original e com uma linguagem muito própria.
    parabéns.

    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, cierto, se ven las propias llamas, es una maravilla, mi enhorabuena amigo.

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Bird, la verdad es que yo también veo una chimenea pero algo gélida, jajaja...

    Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias ruimnm por tu visita y amable comentario, un honor para mi.

    Espero que encuentre el blog de tu interés y un placer verte por aquí. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ralob=, muchas gracias por pasarte, me alegra verte por aquí. :-)

    Como le comento a Bird la abstracción me lleva a una chimenea, algo fría eso sí.

    Pero de hecho es un reflejo producido al incidir la luz solar sobre agua y proyectarse sobre una superficie mate que sirve para guardar objetos. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una imagen espectacular, realmente atrayente, una chimenea de otro planeta, más allá de Orión, jajaja.

    Parece caída a la izquierda, igual es un efecto.

    Enhorabuena, me encanta la foto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. chapiniki, gracias por tu amable comentario. :-)

    Intuía que te podía gustar la imagen, a mi también me traslada a un mundo imaginado. ;-)

    Efectivamente las líneas eran complicadas porque no estaban alineadas y encima no pude hacer la foto perpendicularmente al motivo.

    Y para mayor inri el compartimento izquierdo, el que corresponde a la visagta estaba un dedo abierto...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Àlex, tota la raó, una festassa d'esperits.

    Gràcies per passar-te. :-)

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta. No te podría explicar por qué. A mí no me recuerda una chimenea gélida, sino un mar embravecido reflejado en alguna superficie. Quizá por eso el título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. David, celebro que te guste y que algo te transmita. :-)

    Lo del título viene porque a mí me traslada a un mundo imaginado, inquietante, misterioso y subterráneo, ya ves...

    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.