viernes, 4 de noviembre de 2011

Señas de identidad o tótems encontrados

12 comentarios:

  1. Cada uno con su propia identidad, respetando la de los otros dos. Me gusta el concepto, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Parece salida de una escena tribal, algún conjuro se está cociendo, jeje.

    Está chula.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. El del centro, creo intenta decirles algo.

    Simple y encantadora.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo aqui veo varias etnias culturales en una metropoli tipo berlin..por el tema diseño digo ehh...estan en sincronia y con disciplina.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. He aquí la muestra definitiva de que Minimal no es de este mundo ... jajaja.
    Que buenos los retratos de tu santa y tus peques Minimal. De verdad que te han quedado geniales.
    ;·)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. David, gracias por tu apoyo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. chapiniki, eso es. Me sorprendió encontrarme en la urbe con esta escena que como dices a mi también me resultó tribal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gràcies Remei per passar-te.

    Petons.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Esmeralda, un placer. :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu lectura Bird, gracias por dejar tu comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja Jesús, me alegra saber que te gustan. ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.