martes, 20 de diciembre de 2011

#...

29 comentarios:

  1. Estos bloques ofrecen una posibilidad muy buena: situar a 4 o 5 personas con ropa de colores llmativos tras ellos. La abstracción de formas que se produce es fantática. Si tienes esa posibilidad no te pierdas la foto. Verás que buen resultado.

    ResponderEliminar
  2. A mi me sugiere dos mundos...el real cuando estas delante y el irreal o supuestamente incierto..cuando estas detras...depende como lo veas o te situes puedes jugar mucho con la imaginacion..es una fotografia muy elegante minimal..un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Osselin, gracias por tu sugerencia, desde luego una atractiva idea pero me temo que inviable en este caso, ta que la parte que queda fuera está suspendida a tres niveles sobre el suelo. :-(

    En este caso la repetición y la perspectiva captaron mi interés, quise ver como un camino por recorrer en el que cada uno de esos espacios debe ser llenado por nuestras acciones, como un libro en blanco sobre nuestra existencia que se escribe a medida que avanzamos.

    Gracias por pasarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por dejar tu comentario amigo Bird, me gusta la lectura que le das. :-)

    Como le comento a Osselin, esos espacios podrían ser llenados por los recuerdos y experiencias que nos quedan por vivir en nuestro deambular por la vida, es como si el camino ya estuviera trazado y sólo falte recorrerlo, pero cualquier lectura es válida, por supuesto.

    Un abrazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  5. Mi piace molto la convergenza e la simmetria sul lato destro dell'immagine.
    Ottima composizione.
    Saluti
    Mauro

    ResponderEliminar
  6. Estupenda foto. Una preguna: Si ese camino a recorrer y que vamos llenando con experiencias, recuerdos...ya estuviese previamente lleno e indefectiblemente hubiesemos de recorrerlo con esas experiencias, recuerdos...de "otros" o "im-puestas" por otros. ¿Que pasaría? Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  7. SCATTI, un placer que la veas así. :-)

    Muchas gracias por dejar tu amable comentario.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Frank, thanks so much for your time and comment.

    See you.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja Agustín, cuando detecte que eso pasa te lo cuento, no lo dudes...

    En serio, quien sabe, quizás nuestro destino esté marcado y tan sólo sea la voluntad de otro o de otros... quien sabe...

    Gracias por pasarte.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.....

    ResponderEliminar
  11. Ostras semble un gos, jajajaja...volía dir que m'agrada mooooooooooooooooooolt!!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no es por nada Minimal, pero creo que no te ha quedado bien. Si no me equivoco la idea era que todos esos espacios deberían de ser rellanos por las vivencias, experiencias, acciones ... me parece que tu tienes más de uno de esos huecos ya rellenados. Por lo tanto siento decirte que has fallado. Anda que no tienes tu ocupados muchos de esos espacios, que lo se !!!
    Es buena, muy buena, es tremenda esa sensación de curva y de profundidad.
    Un abrazo Minimal.

    ResponderEliminar
  13. Detrás... Detrás no hay nada. Delante... Delante tampoco. Tan sólo existe ello en sí mismo, sin referencias.

    PODI-.

    ResponderEliminar
  14. M'agrada moltíssim aquesta foto, per a mi és sinònim de llum, de deixar passar la claror. Estic en contacte directe cada dia amb aquest tipus de parets.

    Que deixin passar la claror.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la profundidad de la toma y el encuadre es milimétrico. Si la pusieras en vertical, podría ser una rampa de lanzamiento, jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ante la posibilidad de la perdida de los recuerdos, que gran idea la de esos espacios que puedan albergarlos. La suave curva de esa recuerdoteca contribuye al sensación de movimiento hacia adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja Remei, gràcies.

    Una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Jesús, eres grande. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hilda, thank you very much for your visit and comment. :-)

    My regards.

    ResponderEliminar
  20. chapiniki, eres muy amable, pero de encuadre milimétrico poco hay... :-(

    Hice lo que pude con la perspectiva para conseguir un resultado "medio apañao", la verdad es que en esta ocasión me resultó bastante complicado.

    La idea era publicarla en vertical, pero al final me limité a girarla 180º, me gustó más. :-)

    Gracias como siempre.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Dámaso, eso es, me gustó por el dinamismo del que hablas y por eso me vino a la cabeza el concepto de camino por recorrer.

    Celebro que la veas así.

    Un abrazo amigo y cuídate mucho. ;-)

    ResponderEliminar
  22. A rellenar el espacio y la trayectoria: Genial. Pero insisto el marco a la trayectoria: Maravilloso.
    Léase el marco hace a la imagen y la imagen al marco. Me pillas.
    Muy buena.

    Un abrazo, César

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho la lectura que haces de la imagen. Para mí lo fundamental de la imagen es cómo ilumina el camino con una luz clara, cómo marca ese mismo camino por andar.

    Una composición magnífica.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Uno se encuentra con esta imagen y no puede evitar recorrerla en toda su longitud, porque eso es que para mi, has logrado a la perfección, darle recorrido, metros, distancia.
    Me gustaría verla en b&n
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. ...ya te han comentado la foto, y muy bien, Minimal. Una foto muy buena. Me gusta hasta el título. jajaja. Genial, compañero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Parecen una sucesión de fotogramas llenos de recuerdos. Muy efectiva y atractiva, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Gracias de nuevo amigos, sois muy amables. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.