miércoles, 28 de diciembre de 2011

Inocente

11 comentarios:

  1. jaja...que simpatica es esta toma minimal..me encanta sus colores..es genial...y le viene de coña al dia de hoy...muy simpatica..mi enhorabuena y espero que no te confundan a lo largo del dia...un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. uauuuu!
    Un inocent amb lo boca cosida!!!
    Genial
    Bon any 2012. Tot els meus mmillors desitjos per a tu.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Así debemos ser, algo de inocentes.
    Qué para maliciosos hay otros...

    Tú no pierdas tu inocencia, yo intentaré no perder la mía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Una imagen que recuerda aquellos dibujos de Miró que tanto me gustan.
    Una foto preciosa por su candidez y aparente simpleza.
    Un abrazo y feliz año

    ResponderEliminar
  5. Un inocente lleno de color! Buena inocentada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestros comentarios y tiempo, amig@s. :-)

    Así es, me pareció oportuna esta imagen para este día como si de un monigote se tratara, eso sí, en una versión moderna e inspirado en el imaginario de Burton.

    Gracias por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sólo veo una influencia de Tim Burton, pero lo que más me gusta es tu sentido del humor, me alegra mucho que no lo hayas perdido.

    Una foto muy fresca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Uff, no veo el comentario que he puesto esta mañana. En fin, cosas de Google...

    Decía que para mí es un Tim Burton, pero lo importante de la foto es que no has perdido el sentido del humor, lo cual me tranquiliza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Coincido en la apreciación de que parece una de las criaturas de Burton con su habitual dualidad trágica y cómica.

    Espero que no has sido blanco de ninguna broma y que no te hayan colgado semejante muñeco a la espalda.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por dejar vuestro comentario. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.