sábado, 17 de diciembre de 2011

Tráfico aéreo

16 comentarios:

  1. Esta foto es muy común y se ha tomado mil veces, sin embargo ha sido resuelta creativamente. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. No tens desperdici...t'admire!

    ResponderEliminar
  3. Perfecta. Un trafico sosegado y a la espera de que la torre de control vaya dando salidas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Osselin. Ser original no es fácil y menos en estos tiempos de super abundancia de imágenes. La has resuelto muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aqui dicen que esta foto es muy comun....?

    Vale....es tu foto con lo cual ya no es comun...es personal e intransferible..con tu sello ...con lo cual paso de lo comun y me centrare en tu foto..que para es tuya....es una pasada...y me encanta lo formalitas que estan las palomas...ordenadas y en linea...con lo cual, perfecta y bella...claro que si...un abrazo y cuidate mucho minimal....buen finde amigo.

    ResponderEliminar
  6. Buena toma , me gusta el motivo y ese encuadre con las palomas en diagonal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, es cierto, no es fácil ser creativo ante situaciones fotografiadas mil y una veces, pero creatividad es algo que no le falta a Minimal.

    Me gusta la imagen.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Como se suele decir... lo común, no quita lo valiente. Je je!
    Muy buen ojo, y mejor ejecutada... el título? Ni al pelo.

    Un abrazo minimal.

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas!!!

    Un abrazo enorme!!! ;)

    NOTA.- Un placer el pasearme por tan buenos trabajos...que vengan muchos más!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Son días de inmensas colas, de esperar tu turno... son días que desperdiciamos con compras inútiles.

    Claro que esas palomas que saben de estas cosas mundanas... já!

    Feliz Navidad!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que buena !!!
    18 y todas pensando en algo distinto ¿ o quizás no ?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  12. · Impecable composición.
    ¿Esta en rojo?

    · Saludos

    ... y feliz Solsticio de Invierno
    ... el Sol gana la batalla

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  13. Desde luego no sé como expresar mi gratitud. :-)´

    Gracias a todos y cada uno de vosotros, sin vuestro apoyo nada de esto sería posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. donde esta mi comentarioooo????
    se lo trago el agujero negro de bloger!!!
    bueno me repito en las felicitaciones y me quito el sombrero ante semejante fotoooon!!!
    me encanta compa!!!

    ResponderEliminar
  15. lberto, alberto, a veces pasa por un motivo u otro.

    Gracias por volver a pasarte y por tus amables palabras. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.