sábado, 28 de enero de 2012

Fragmentos de vida

23 comentarios:

  1. Hoy es el dia de las gotas... una foto llena de belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía muuuucho tiempo que no llovía por aquí, hoy no me he podido resistir a fotografiar su huella.

      Gracias por pasarte y por dejar tu amable comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy buena idea Minimal... Me relaja mucho mirarla (y me dan ganas de ponerla como fondo de escritorio en mi pantalla)

    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario, me alegra saber que te gusta y que la ves así. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me gusta esa sensación de tranquilidad que trasmite.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dámaso, me alegro de que transmita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un detalle precioso, con una limpieza y un procesado magníficos. El formato, estupendo.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustín. Hoy ha llovido después de mucho tiempo y me ha apetecido dejar constancia.

      Gracias por tus palabras, me dan ánimos. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Carai Álex, feia dies que no et veia per aquí, suposo que deus estar liat amb les teves coses. :-)

    Gràcies per les teves amables paraules, sempre benvingudes.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. O lo que es lo mismo...estucado de lagrimas en donde solo un vidrio las separa de un mundo a el otro bien distinto..es una maravilla minimal..un abrazo amigo....cuidate..buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita interpretación amigo Bird, gracias por poner esas bellas palabras a la imagen. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. "Fragments de vida" tant i tant importants com les petites coses què conformen la nostra existència.

    "plou poc, però, pel què plou, plou prou"

    Què plogui molt més i ens puguis ensenyar mes blaus metal·litzats en bassals plens de gotes.

    abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Esmeralda, les teves visites i comentaris sempre m'animen. :-)

      Petons.

      Eliminar
  8. Lo que sabemos es una gota de agua, lo que desconocemos es un océano...Abrazos Minimal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta verdad hay en esa frase, Julius.

      Gracias por pasarte. :-)

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. No. Si aprovechas todas las ocasiones.Gracias por esta frescura de toma.
    Estupendo el formato y la nitidez.
    Buen finde.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja César, hago lo que buenamente puedo. :-)

      Gracias por dejar tu amable comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Genial, con una nitidez excepcional. Ya se sabe que el agua es vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias David, un placer siempre verte por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía !!!
    Mi primera reacción ha sido la de poner un taco enorme, pero es que no he encontrado ninguno que iguale lo que veo.
    Impresionante Minimal. Es que no se que más decir. Con la boca abierta sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja Jesús, cómo me gusta que me visites!!!

    Después de leer tus comentarios uno se queda la mar de contento y con una sonrisa. :-)

    Gracias Jesús, y si algún día la imagen no te gusta tanto, no me importará que me engañes un poquito... ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Minimal, no he leído los comentarios, salvo el del Chueca y aparte de la sonrisa que siempre me saca, no comparto su opinión. La foto es una preciosidad, pero le falta algo, tú lo sabes, para tu nivel le falta un detalle, el elemento que rompa la monotonía, un reflejo, algo. Para otro, le diría, bravo, pero para tí, se me hace corta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Bueno chapiniki, respeto tu opinión y entiendo que no todas las imágenes van a gustar igual.

    La verdad es que a la hora de hacerla no creí en la necesidad de incluir un contrapunto, el degradado que se percibe, las diferentes formas y tamaños de las gotas y lo que me transmitía la escena me parecieron suficiente.

    En cualquier caso te agradezco tu sincero comentario y que a pesar de todo la encuentres atractiva. :-)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.