lunes, 30 de enero de 2012

Glamour sobre ruedas

20 comentarios:

  1. El glamour bien entendido no sabe de marcas, solo de conceptos y en eso, la imagen tiene un más que merecido sobresaliente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Míiiinimal!!!!
    Com m'agrada!!! Com si d'una peli de Hollywood es tractés.
    Demà aniré al Passeig de Gràcia a mirar aparadors.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  3. Muy buena... Un encuadre muy sugerente. Lástima que no sea una chica de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Soberbo momento!!!

    Com acutilância, este excelente trabalho.

    Um abraço,

    Leonardo B.
    (portugal)

    ResponderEliminar
  5. Si señor a esto llamo yo una obra de arte.
    Un abarzo

    ResponderEliminar
  6. Hum...glamour de outros tempo, tão atual como qualquer coisa que nos fale de beleza e elegância. Soberba!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena Minimal. Tecnicamente estupenda y sugerente a tope. Lo mejor ha sido al ver que era un maniquí. Una sensación extraña. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  8. Puro glamour.La plástica de la modelo no empaña la gan toma sino al contrario.
    Magnífico BN e historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonita, con glamour y sencillez...Esas piernas ganan vida.
    Gelu.

    ResponderEliminar
  10. A mi me parece una foto un tanto surrealista, me encanta...Abrazos Minimal.

    ResponderEliminar
  11. Ahh!! me encanta, me encanta...!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Aunque sea de plástico, me parece una imagen muy sexy, glamour y un toque a ese Hollywood de oro. Casi me imagino a Lauren Bacall ahí, sentada, jeje.

    Enhorabuena por la foto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. La he tenido que mirar un par de veces antes de darme cuenta de que se trataba de un maniquí; me parecía extraño una mujer con esas piernas sentada en una "fragoneta".

    Una imagen muy sugerente. Y como a mí el b&n me chifla pues todavía me gusta más esta foto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. sencilla y sugerente! y la tensión que marcan sus pies... es increible tanta vida !!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias amig@s por vuestro apoyo, os lo agradezco mucho.

    Me alegra saber que la imagen os ha gustado, un placer compartir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. es tremenda amigo tremeeeenda!!
    me encanta,que buena mirada

    ResponderEliminar
  18. Gracias Alberto, celebro que la veas así. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.