martes, 17 de enero de 2012

Marea alta






16 comentarios:

  1. Molt elegant. Des de le meves manies personals jo l'hauria tret en blanc i negre.

    ResponderEliminar
  2. Marea alta, scalextric, passa mans....
    Sigui el que sigui, unes línies molt netes i uns colors especials
    Em trec el barret.
    Abraçades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconèixer "l'estructura" li treu un punt de gràcia, encara que a mi ja m'agrada igualment. Realment volen representar unes onades de mar que rambla endins volen arribar... :)

      Però haig de dir que quan no reconeixes l'estructura fotografiada en sí, és quan la imaginació pot volar més lliurement.

      podi-.

      Eliminar
  3. Unas olas llenas de elegancia y glamour.
    Los colores son un lujo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marea alta rosa

    Yo que tu miraría el sensor de tu cámara porque me parece que te hace cosas raras con los colores. Aunque en esta ocasión, casi deberías agradecérselo.
    Un abrazo Minimal.

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda ´mas bien un excalectric imposible, en todo caso el color y el efecto están genial.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima... Cinco estrellas sobre cinco posibles...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Olas muy buenas sin andar por los mares de Jesús Chueca. El colorido del fondo es peculiar pero le da un ambiente muy especial a toda la imagen. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. Una composición sutil y exquisita. Como te han comentado en BN tampoco quedaría mal. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. Que buena Minimal...esos cielos con una maravilla...Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigos por vuestro tiempo, amables comentarios y sugerencias. :-)

    Sobre el color, es el que había, no lo he tratado en absoluto, me gustó así y así lo dejé, aunque reconozco, como algunos sugerís, que un b/n pudiera ser interesante, lo probaré.

    La verdad es que no iba preparado como debiera cuando vi la escena. Tuve que disparar a un iso muy alto y no tuve tiempo de hacer mucho más.

    Las formas sinuosas de la estructura y los tonos de ese atardecer me pudieron.

    Un abrazo y mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  11. Una vez más una composición exquisita y muy original. Los tonos son preciosos.

    Espero ver la imagen que corresponde a la baja mar ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Las gravitaciones nos dejan estos resultados.

    Muy doza!

    ResponderEliminar
  13. Del azul al rosa, ya veo que estaba así el cielo. Yo la dejaría así, tal cual estaba. Me encantan las formas, cómo las has visto.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.