lunes, 20 de febrero de 2012

Autorretrato en dos dimensiones, (o más...)





15 comentarios:

  1. Qué buena, amigo, dos realidades, dos dimensiones y además, no hace falta las gafas para verla en tres dimensiones.

    Enhorabuena.

    Por cierto, ya viste que fallé en mis pronósticos, jeje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chapiniki, celebro que te guste. :-)

      Mis pronósticos eran los tuyos, así que yo también fallé en parte, jejeje...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un trabajo original y bien tratado. Me gustaría saber como lo has logrado. Un abrazo.
    PD: Equivoque el comentario anterior. Perdón

    ResponderEliminar
  3. Sólamente la combinación de tonos y colores ya convierte la escena en algo hipnotizante. Gran trabajo Minimal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego hay que ver lo bien que te lo pasas y lo que te gusta vacilarnos. Estoy seguro que el cartel de la flechita te lo sacaste de la mochila y lo pegaste ahí para indicarnos donde localizarte.
    Eres ...
    Un abrazo Minimal.

    ResponderEliminar
  5. Curiosa, muy curiosa.
    He seguido la insinuación del Chueca pero no te encuentro.

    Una abraçada Mínimal

    ResponderEliminar
  6. Muy curioso el cuasi efecto 3D.
    Localizarte es un poco dificil. Es igual, los tonos estupendos.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Buscando lo mas difícil...
    Siempre un paso mas allá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, incluso me recuerda a esas gafas para ver en 3D. Abrazos Minimal.

    ResponderEliminar
  9. Para mí todas las imágenes son en dos dimensiones, por el simple hecho de que tengo problemas de visión, así que con gafas o sin gafas el 3D, para mí, no existe.

    Original imagen pero por mucho que observo no alcanzo a verte ;)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo ni idea de como lo haces, pero me gusta, de eso estoy segura!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Como te he dicho muchas veces, que ojo tienes. Muy original la foto y tu idead.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Qué buena, Minimal. Múltiples reflejos que componen una imagen sugerente. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestro tiempo. :-)

    Aunque algunos no lo acabéis de ver, mi reflejo está ahí, a ambos lados de la línea divisoria, de ahí el título de la imagen.

    Celebro que os haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.