jueves, 31 de mayo de 2012

Colgado II







6 comentarios:

  1. No sé por dónde te has metido esta vez, pero vaya tela, al sol, jeje. Estos días, me gustaría ver a más de uno, de esos que llevan corbata, ahí colgadito...

    Curiosa imagen, un tanto surrealista. Me gusta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Con esa luz parece que te hubieras venido aquí abajo, al sur. Una foto surrealista, como Chapi te comenta, con magníficos tonos. Yo no soy muy "tiquismiquis" pero habría tratado de eliminar el trozo de edificio que aparece arriba. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, sabes que de técnica no se mucho pero viniendo de ti debe estar muy bien.
    Me encanta, cada día cuando entro a tu casa me quedo más sorprendida.
    genial
    Un abrazo Mínimal

    ResponderEliminar
  4. Cuidado, el diablo se ha dejado el disfraz colgado, ¿cómo lo distinguiremos ahora?

    Este blog es una gozada, cada día mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo. :-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué super héroe se ha dejado el traje colgado al sol? Me gusta la imagen. Esas sombras que llevan a intentar identificar el otro objeto que se adivina junto a la del traje y del que posiblemente cuelga este.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.