martes, 29 de mayo de 2012

Equilibrio






10 comentarios:

  1. Precioso juego geométrico, con un tono muy suave, casi desaturado que le va estupendamente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Equilibrat i perfectament compensat, tant pel que fa a la llum com per l'enquadrament.
    Felicitats per una imatge tan senzilla com potent.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Un equilibrio perfecto y con unos tonos tan suaves que le hacen especialmente atractivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Una imagen muy equilibrada, si señor, excelentemente compuesta y procesada.

    Me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estos grises y tu juego con la geometría me fascinan.

    Un petonàs

    ResponderEliminar
  6. El juego de líneas y fuerzas es muy bueno.Esto me chifla, ya sabes.
    Muy bien estudiada y compuesta.
    Los tonos soberbios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Perfecta geometría con sus sombras!! Bonita composición y encuadre!! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Geometrismo perfeito. Elegante composição não obstante a dureza dos materiais.

    Um abraço

    ResponderEliminar
  9. Gracias por las visitas y comentarios. :-)

    Me gustó la escena por el componente de fuerza y de equilibrio que me transmitía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.