lunes, 28 de mayo de 2012

Pangea






15 comentarios:

  1. Magnífic detall. He hestat buscant amb lupa a veure si hi havia una ombra o vestigi de pintura rupestre (té tota la pinta d'una cova prehistòrica). La llum i el color extraordinaris.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, Minimal. Que bien la has visto y que bien la has ejecutado. Los tonos, estupendos y el título la completa. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. [que belíssimo resgate ao mundo,

    um tesouro desses tons!]

    excelente!


    Lb

    ResponderEliminar
  4. Excelentes tonos y texturas, como siempre muy bien vista y con un título muy apropiado. Desde luego te lo curras, eh?

    Buen lunes.

    ResponderEliminar
  5. Excelente la imagen y el título. Ahí comenzó todo...un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Minimal, me sumo a los comentarios anteriores, me parece una imagen muy buena, me gusta el tono y las texturas y que bueno el titulo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Brillante minimal, una toma genial y un título acertadísimo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha sugerido otra forma!...a veces quieta y otras rota.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Una obra para colgar en el lugar más exquisito de la casa.
    Muy buenas texturas y muy bien la composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho las texturas que as conseguido , buena composición y buena iluminación, felicidadess !!! un saludo y si no te importa te sigo

    ResponderEliminar
  11. Interesting image, love this.
    greetings.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa foto, con unos tonos muy bonitos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la acogida. :-)

    Es curioso cómo podemos encontrar plasticidad en cualquier cosa.

    En este caso se trata de un detalle del pavimento de un parque público.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.