lunes, 25 de junio de 2012

Desde la sombra






A los pocos días de haber cerrado un ciclo vuelvo a la carga con una imagen descriptiva de mi recorrido en busca de imágenes: sombras, luces, color, líneas, concepto... y es que después de las numerosas y emotivas muestras de apoyo recibidas tras mi última publicación se me hace difícil emprender un descanso o desconectar de la "familia" de blogger, así que para bien o para mal aquí me tenéis, espero no aburriros demasiado...

Muchas gracias por estar ahí y dar sentido a todo esto.

16 comentarios:

  1. Un buen autorretrato compuesto con un buen montón de diversas cosas. Sombra, color, luz, geometrías.
    Continua sorprendiendonos desde la sombra o desde donde tu quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aburrido? Nunca! Siempre me sorprendes y estoy esperando fotos nuevas. :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti como te indicamos en el anterior post, aburridos para nada, cada toma tuya es una lección para nosotros así que será un placer seguir disfrutando de tus trabajos. Por cierto, bonito autorretrato donde la sombra de minimal es alargada, jeje, que bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Celebro molt aquesta rentrée.
    Fantàstica imatge amb un color verd que trenca amb tot.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Así te has debido sentir estos días de escasa participación: "ENCERRADO". bienvenido de nuevo, aquí es donde estás bien y donde te mimamos ;))) Muy bonita foto para volver como el "Hijo pródigo". Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por compartir este espacio con todos nosotros, por hacernos partícipes de lo que ves y cómo los ves, tal y como dices en el encabezamiento del blog, en definitiva, por dejarnos curiosear en tu vida.

    La imagen refleja perfectamente esa búsqueda de imágenes que diariamente llevas a cabo. Esa presencia entremezclada con sombras, luces, líneas y colores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si es que esto engancha, ya te dije, jajajajajaja.

    Me alegro de tu vuelta, pasa cuando quieras, publica cuando te plazca, comenta cuando te aburras, siempre eres muy bien recibido, tienes una legión de fans y amigos por aquí, entre los que me incluyo.

    Un abrazo y bienvenido.

    P.D. La foto me gusta, pero probaría un b/n, sólo probar, me cuesta ver las sombras con colores, será manías mías, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Un aplauso para la decisión y para la imagen

    ResponderEliminar
  9. lalalalaaaaaaala lalalalaaaaaala ... que alegrííííííía !!!!!

    Si señor. Ya lo sabía yo. Si es que como dices, abandonar este mundo blogger cuesta un poquito. Hay mucho a lo que agarrarse por aquí y después de tantas historias vividas, de tantas fotografías compartidas ... a tu ritmo, Minimal, que creoq ue nadie exige nada por aquí y más últimamente que llevamos casi todos el ritmo que llevamos.
    Lo importante es estar, saludar de vez en cuando y disfrutar con unas cosas y otras.
    Yo siempre volveré por aquí para ver tus cosas, tus historias, tus propuestas ... para seguir aprendiendo.

    Un abrazo y cuídate mucho.

    A mi me encanta ese verde eléctrico, aunque me produce sensación de que estés encarcelado entre tantas líneas. ¿ Pero no, verdad ? Libre, muy libre andas.

    ResponderEliminar
  10. Si es que el mundo blogger engancha y encarcela transitoriamente para volver a la carga.
    Las vacaciones y el descanso están para algo.
    Me alegro un montonazo de tu vuelta.
    El ritmo es tuyo.
    La imagen , estupenda. Te sugiero la idea de Chapiniki, por probar que no quede. Maravillosa.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Je, je...esos desconectes me los conozco yo. Duran "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks"
    Yo creo que canonistas "chupa" más tiempo y es más adictivo que el blog. Yo estoy intentando "desengancharme" de canonistas. Pero no hay manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Síiiii Mínimal aquest món enganxa i enganxen persones com tu, amb bona feina i bons sentiments.
    Mira si enganxa que he vingut 3 dies a Barna i he arrossegat el portàtil (en autocar i 6 hores de viatge)
    Gràcies per la teva tornada

    una abraçada

    ResponderEliminar
  13. Klasse Aufnahme, vor allem mit dem Licht und diesem Grün. Gefällt mir!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la acogida, sois muy amables. :-)

    Por aquí seguiré procurando no decepcionaros demasiado, jejeje...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. I'm SO glad you're back for "real" Bored? Never in this blog,- your photos are very inspiring! Keep shining:)

    ResponderEliminar
  16. Thanks so much Monica. :-)

    Kisses.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.