sábado, 28 de julio de 2012

Pro-porciones








10 comentarios:

  1. Unes pro-porcions perfectament contrastades.
    Una gran composició.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Estupenla la composición y el procesado. No se si es acero,`pero en cualquier caso que bien has resuelto la exposición. Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Otra obra de arte del señor minimal,vaya tela contigo,jejee.

    Pro-porciones a diferentes escalas en un angulo de visión ascendente , incluido encuadre y procesado en blanco y negro muy atractivo e interesante...las formas son olimpicas jeje.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
  4. Buscant has trobat l'enquadrament perfecte per aquestes 'pro-porccions'
    Abracades

    ResponderEliminar
  5. Porciones de Cielo o Sky Portions diría yo, muy buena minimal. Me gustó mucho. Buen trabajo.

    Un abrazo.

    raúl...

    ResponderEliminar
  6. Gran composición. A mí ponme cualquiera de estas porciones que me viene bien.

    Magnífico procesado; me gusta este b&n.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la idea, pero no me gusta que se crucen las líneas, aunque lo has hecho en aras de la diagonal, creo que se pierde limpieza en la foto.

    Está bonita, no obstante.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Interesante puzzle, en cambio permanente, reto imposible.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasaros, me resultó curioso que las nubes parecen querer ocupar los espacios delimitados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.