miércoles, 5 de septiembre de 2012

The broken




11 comentarios:

  1. Genialmente perfecta! No puedo decir otra cosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Has madrugado para publicarla, eh? Creo que te me has adelantado hoy, jeje. Pues ha merecido la pena, una composición, perfecta, me sorprende gratamente el uso del b/n, aunque me pica la curiosidad del color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Usas muy bien el BN, y la compo te ha quedado de lujo, las lineas esta en su sitio justo. Buena!!

    ResponderEliminar
  4. The broken by the artist. No puc dir res més.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con Chapiniki, me intriga cómo sería en color. Una buena composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Has retomado el nuevo curso con mucho nivel y eso quiere decir que estas del todo decidido a romper la pana.
    Bien por ti y bien para nosotros.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una passada, extraordinària.
    Quin nivell !!
    abraçades

    ResponderEliminar
  8. Chapeau !!!, NPI de lo que es ja,ja,ja, pero esta maravillosa, :)))

    ResponderEliminar
  9. una trencadissa molt oportuna per la teva mirada.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amig@s, una suerte contar con vuestro apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.