miércoles, 20 de febrero de 2013

@






18 comentarios:

  1. Esta escalera me quiere sonar, no se si tienes más fotos de ella, pero en cualquier caso, el ángulo que has elegido es genial para mostrarnos esa arroba o ese vortex que nos engulle. El dominio de la luz y el b/n, es sensacional.

    Enhorabuena y gracias por apreciar mi "regalo", vaya ojo tienes, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Vengo de Chapi y me encuentro con esto. Estáis locos hoy? Precioso "Bucle melancólico".
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Una escalera que lleva arriba, perdón, quiero decir arroba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oh my, oh my..... you are so clever! Fantastic shot in black and white! Wonderful light..... very delicate!
    Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  5. Impresionant...hi ha fotos que em posen la pell de gallina.
    Una abraçada Mini!

    ResponderEliminar
  6. magistral@minimal.es

    A sus pies, maestro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buenísima!!!...una gran fotografía, de las de libro!!!

    Mi más sincera enhorabuena y un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Dons si que em sona, com a Chapi, però és una meravella, com diu Ignacio, de llibre.

    ResponderEliminar
  9. Ya te he comentado donde tú sabes esta "e" de exquísita y estética fotografía.

    ResponderEliminar
  10. Una escalera que conduce al cielo...Eso sí que es positivimso, Minimal!
    Besos,
    (Es preciosa la escalera, de las que ya no se encuentran...Estupenda fotografía)

    besos,

    ResponderEliminar
  11. Chapeau, Minimal.Sensacional la nitidez, composición, fuerza y tratamiento.
    Una gozada. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. @lucinando, me ha encantado. Bellísima.

    :·O

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Buenísima, buenísima y buenísima.
    Encuadre, nitidez, B/N., sensaciones,...
    Que pase el siguiente y que siga echando flores.
    Un enorme placer visual, Minimal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Tomaré yo el relevo de los elogios.
    ¡¡¡ Espectacular, soberbia, fenomenal... ¡¡¡
    Es una imagen para disfrutar. A mi me gustan las fotografías de escaleras por la simbología que encierran, y esta es para quitarse el sombrero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Elegante y maravillosa, muy buen encuadre y desde abajo unas vistas de escandalo, muy chula minimal.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias amig@s por dejar vuestra opinión.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.