martes, 23 de abril de 2013

Cuando las nubes se miran al espejo







18 comentarios:

  1. No tienes desperdicio...nunca me cansaré de ver tus poemas, dan rienda suelta a nuestra mente..un viaje que va más allá de la realidad.
    Sueños y poemas...
    Besos Mini :)

    ResponderEliminar
  2. Las nubes mirandose y tú sin perder detalle.
    Enhorabuena, Minimal. El color es perfecto, y la composición y la profundidad de campo impecables.
    Me gustaría tener tus alas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Casi me sobra hasta el cielo, ese reflejo y esas lineas al infinito, muy buena como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa, pero tengo mis dudas sobre el encuadre, dar más a los reflejos o al cielo, creo que te has quedado en tierra de nadie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. “Los vientos de la mañana van anudando las nubes, en la cúpula azul,
    y se deslizan, en el mar de cristal de la ciudad.”
    ¡Hermosa foto!, me gusta.
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  6. Que barbaridad de foto Minimal!!

    La he visto escuchando el enlace que has puesto y me he quedado traspuesto!!!

    De verdad, lo tuyo no es normal...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Made in Minimal, no cabe duda. No deja de ser paradógico que es más potente la imagen reflejada que la real. Una dualidad digna de meditar un poco en ella. Enhorabuena, magnífica instantánea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Como disfruto con tus trabajos....!! Abrazos amigo.

    ResponderEliminar
  9. Para serte sincero, lo primero que se me ha venido a la cabeza al verla ha sido: ¿cómo no se me ha ocurrido a mi esto? Pero, claro, yo no soy Minimal

    ResponderEliminar
  10. Genial, cada dia em costa mes trobar les paraules per comentar.
    Aquests núvols em superen.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  11. Buen contraste entre curvas y líneas, entre lo sólido y lo gaseoso.
    Quizá no sea mala idea lo que te comenta Chapi dar más peso a una de las partes. Yo se la daría al cristal. Al fin y al cabo ahí también están las nubes, o su reflejo. En cualquier caso un toma más que sugerente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estupenda, Minimal.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Señora nube y señor espejo. Minimal a tope.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta, pero quizá hubiera centrado la composición, dando el mismo protagonismo a las nubes que al reflejo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Wow,- fantastic reflection, Minimal!A super shot!
    :)

    ResponderEliminar
  16. Estupenda!!! Pásate por mi blog, tengo una casi igual!!!!

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.