martes, 10 de septiembre de 2013

Medidas de urgencia





18 comentarios:

  1. 100.000 euros? Si es por mí el dueño va a tener cuadro para rato.
    ¿De quién es la pintura? (Perdón por mi falta de conocimientos)
    Casualmente hoy leía en un diario que un señor tenía un Van Gogh abandonado en un altillo pensando que era falso y que el museo de este pintor, Amsterdam, lo acaba de comprar (La obra se llama “Puesta de sol en Montmajour”)
    La foto me encanta, especialmente la conjugación del "en venda". Creo que corre el riesgo de que lo roben ;)
    Un abrazo
    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por mi también se lo puede quedar, jajaja...

      Pero esa cifra y el modo en que se presenta la obra ya te da una pista de la lectura de la entrada, no?

      Hay que ver dónde nos han llevado los gobiernos con sus malas políticas, aunque fríamente analizando el tema resulta que el gobierno quizás somos nosotros mismos...

      Todo es mentira.

      Un abrazo V, un placer tenerte aquí. (-:

      Eliminar
  2. Una imagen formidable y fuertisima si miramos el trasfondo .
    Genial como siempre Minimal.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si se ha introducido por error demasiados ceros ... :)(sonríe)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tiene guasa la foto, muy buena!!!
    Saludos, Ángel

    ResponderEliminar
  5. Me ha provocado una sonrisa, creo que ya es destacable. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de situaciones son las que te alegran el día al encontrártelas por la calle. Muy divertida. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Una imagen que refleja muy bien el tiempo que estamos viviendo... medidas desesperadas requieren soluciones desesperadas aunque 100.000 euros!!...creo que se han pasado un poco, no?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente increíble la necesidad de aplicar algún apósito que salve ese cuadre pero de manera rápida.
    Una gozada
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Eres genial Minimal, la crisis a la que nos han llevado obliga a deshacerse en muchos casos de todo lo posible a cualquier precio, pero tu no te conformas con eso y tienes que dar una vuelta de tuerca cuestionandote el origen y culpa de todo, simplemente genial.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Quien sabe, igual debajo del lienzo hay otro Van Gogh escondido.

    Venga, no os habéis dado cuenta que lo que se vende es el piso y se regala el cuadro con él, jajajaja.

    Muy divertida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la actitud cínica del dueño del cuadro. ¡Con un par! ¡Y si no, no se vende! Aunque quien sabe, en arte es todo tan relativo que quizás a algún alucinado le parezca barato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, todo pasa porque haya alguien dispuesto a pagarlos. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  13. Espero que no dejaras pasar esa ganga.Sería imperdonable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Poco me parece. Estoy seguro que se lo olvidó algún cero por el camino. Que me lo envuelvan que me lo llevo puesto.
    Ayyyy ... almas cándidas todos, es un chollazo y no lo habéis sabido ver nadie. Pues pal Chueca.
    Abrazo Minimal.

    ResponderEliminar
  15. Es molt fort,si,però sempre hi ha algú que els podrá pagar.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  16. Encantada de tornar per casa teva i encantada de veure que continues amb la teva ironia captant aquestes situacions que tantes vegades passen desapercebudes.
    He fet una ullada i .... cada dia et superes.

    Un petonàs i espero i desitjo que tot et vagi genial.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por pasaros (-:

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.