martes, 5 de noviembre de 2013

Un día de asueto




14 comentarios:

  1. Un día de asueto y con ese grandioso cielo, tuvo que ser de ensueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. These are wonderful.
    I love roller coasters.

    ResponderEliminar
  3. You have narrowed down these images just fine.
    The pictures show the pace and gladness. I like these.
    The second image is fantastic.
    Hugs

    ResponderEliminar
  4. Estupendas fotos, pero no me monto allí ni loco, jajajaja

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La primera me parece genial, parece mentira que un aparato infernal como ese, en tu foto no dé vértigo.

    ResponderEliminar
  6. Llegando casi casi al cielo, vaya fotos de vértigo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los dos encuadres pero prefiero el primero por su composición. Excelente el trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bellas, bien aprovechado el asueto, un saludo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Qué excelentes tomas. La segunda imagen cautiva por los colores púrpura del cielo, pero aún así me quedo con la primera. No sé porqué. Tal vez por la nitidez, por cómo has congelado el movimiento. El encuadre es perfecto en detalles. Y en B/N me parece muy acertada.

    Pero hay algo que me entristece... Que a mí nunca me van a echar una foto ahí arriba.
    Ni loca me subo!!

    Beso grande.

    ResponderEliminar
  10. Wonderful pictures, love them, you had a great time!!!

    Kisses.

    Martha.

    ResponderEliminar
  11. La segona es una pasada de guapa,m'agrada!
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  12. Wauuuu ! vertígen !
    Les dues m'agraden però en la primera quasi es veu l'adrenalina.

    Un petonàs Mínimal

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas, Minimal !!!
    Me gusta especialmente la primera. Creo que se beneficia de una mejor composión y el BN se sienta muy, pero que muy bien.
    ¿ Cuando subirás las que hicistes mientras montabas ? ;-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.