domingo, 23 de febrero de 2014

Cuando el cielo te cierra sus puertas




27 comentarios:

  1. Entonces solo nos queda sentir que no importa, que el cielo es lo que vivimos cada día. Que no valen promesas para el futuro.
    Entonces, el cielo se abre y nos enseña sus colores y dibujos como te ha sucedido a ti.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  2. La forma de las nubes, las tonalidades, la textura ... todo los invita a pensar en un mensaje trascendente, algo que no podemos controlar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario puedes eliminarlo porque va para tu "Self portrait".
    Dónde te metes alma de cántaro? Técnicamente es correcta y el resultado en cuanto al cromatismo, excelente. El contenido de la foto, mas allá de tu límpida imagen, mas que interesante: espejo vs máscaras (fuera y dentro, y esto me parece interesantísimo, genial)...el título, sabes que me gusta jugar con ellos, tremendo, como si te desnudara de un solo golpe, como quedarte en pelotas. Una foto valiente y atractiva, que tanto me gustó que no he podido dejar de comentarla aún, probablemente, en contra de tus deseos. O no. Has visto La gran belleza?
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Just love this one, the colors are absolutely beautiful and the composition so cool :-))
    All the best

    ResponderEliminar
  5. Ripples, que grata sorpresa... uno de mis temas favoritos .... aún recuerdo aquellos maravillosos años en donde Genesis fue algo serio.

    La parte final del tema es para quitarse el sombrero,me parece de las cosas más bonitas que he escuchado.

    Una foto de mucho nivel, para este bonito y elegante tema... es que me he quedado en blanco.... me ha encantado... vaya sensibilidad Minimal.


    Cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Si se cierran las puertas, siempre se puede abrir una ventana...

    Decía alguien que el paraiso estaba bien por el clima, pero en el infierno hay mejores compañías. Si alguna vez nos vemos por allí te reconoceré por ser el que está buscando los colores imposibles y las líneas que nadie más puede ver ;)

    un beso cielo, y feliz domingo de casi primavera

    ResponderEliminar
  7. ¡Enorme!.....Esa X en el cielo se me antoja varias cosas. Parece una gran ave batiendo sus grandes alas a punto de levantar el vuelo. Los colores atraen que es un contento. En resumen, una maravilla de las tuyas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Para que luego digan lo de poner puertas al campo!
    Muy buena Minimal. Vaya ojo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo no me explico como Agustín, pero te puedo decir que la foto me encanta, tiene un cielo encendido de fuego que es un lujo. Has estado muy hábil para esta captura tan fugaz.
    Besos Minimal.

    ResponderEliminar
  10. Ben vista !! De moment sembla que tanca però de segur que proximament obri les seues portes !
    Salutacion !!
    Una setmana d´hospitals i aveu aant a tope, en quan tinga un moment repasare les teues ultimes aportacions.
    Salutacions !!

    ResponderEliminar
  11. O te manda señales...
    Un cielo enorme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Una toma curiosa y original. Chemtrails quizás...

    ResponderEliminar
  13. Entre apocalíptic i màgic ....el cel igual tanca portes però els núvols segur que no.
    Magnífica foto

    abraçades

    ResponderEliminar

  14.  Hola, Minimal el domingo.

      Obras atractivas.
      Usted es el excelente artista.

      Doy las gracias por su apoyo habitual y abundante.
      Que tengas una buena semana.
      Un abrazo. 
      Desde Japón, ruma ❃

    ResponderEliminar
  15. Qué mirada tienes... Esa X que hacen esos restos de nubes o de estelas de aviones crean, junto al resto de nubes, un cuadro precioso. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué oportuno !!!
    Esa mirada mirada tuya hace las puertas se cierren, pero también pueden abrirlas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Si hombre, si que me gusta. Esa X enorme , me evoca un Dios inmenso, abiertos los brazos, enfurecido, corriendo sobre las nubes. Quizás estoy equivocado y nos abraza. No estoy seguro. Por cierto, que hora es? ;-))
    Agustín.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que esas equis están ahí en el cielo casi continuamente delante de nuestros ojos y solo algún privilegiado es capaz de darse cuenta. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi me parece muy cálida, sí, etérea, suave, pero esa X con un soplo la borramos, jajaja.

    Una foto preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Por cierto voy a comentar tu autorretrato y has quitado los comentarios, hombre, eso no se hace. No quieres que nos metamos con tu "face"? Pues vale, no me meto, pero no nos censures, vale?

    Estupenda foto aunque esté hecha con el móvil no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias por tu interés, chapiniki :)

      Pero no es censura, en todo caso auto-censura. Agustín no va nada desencaminado en sus apreciaciones ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Muchas gracias por pasaros y por vuestra amabilidad :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Una imagen muy pictórica y atractiva con una gran potencia visual, atrayente diría, un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. La foto es magnífica, la música acompaña a la perfección.
    Gracias por el combo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Wonderful in colors and composition, Minimal! The X is so effective in the photo! Like your title, too!
    I wish you a great weekend:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.