jueves, 22 de enero de 2015

BDSM







18 comentarios:

  1. I M P R E S I O N A N T E ! ! !

    Me dejas absolutamente sin palabras.
    Enhorabuena.
    Un abrazo, Minimal.

    ResponderEliminar
  2. Una fotografía que invita a imaginar e idear situaciones. Inmensa la utilización del color. Me gusta mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Increíble tu creatividad, es fantástica y como su título indica, un poco sado (no creas que lo he tenido que mirar en la Wiki)
    Besos Minimal.

    ResponderEliminar
  4. ostres... Minimal això és una genialitat.

    Una imatge molt suggerent i, com diu l'Àngel, l'ús del color és una barbaritat.

    Abraçades

    ResponderEliminar
  5. Muy sugerente como ya he visto por ahí.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla a base luz y color y esos trazos húmedos sobre el cristal.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. La llum i el color son descomunals i la teva creativitat no té límits. En conjunt, una composició que m'encanta!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  8. Llamativa y con un punto de provocación. Bonito color y luz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una imagen muy original, me gusta tambien la edición, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. No tengo adjetivos, me has dejado sin palabras. BRUTAL,SENSUAL, HERMOSA. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. • Es bestial la enigma imagen Saludos

    ResponderEliminar
  12. La imagen es impresionante. Los labios tienen un rictus un tanto amargo, muy extraño y la canción con su letra "borda" la entrada. El conjunto es fascinante: atrae y repele a la vez. No sé con qué parte quedarme.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Una fotografía que, a mí al menos, me devuelve a la estética de los ochenta... aunque puede ser mi edad...
    Un abrazo, Minimal. Siempre es un placer observar lo que haces.

    ResponderEliminar
  14. Ostres, quinq força que te aquesta imatge!!! Molt bona, Minimal.
    Una abraçada i bon cap de setmana.

    ResponderEliminar
  15. Va molt més enllà d'una foto, pura creativitat i suggerència en estat pur, és una obra d'art.

    ResponderEliminar
  16. Cada vez que veo esta imagen me vienen dos palabras a la cabeza: blue velvet.

    ResponderEliminar
  17. Oh my.....! Very interesting.......!
    Have a wonderful weekend, Minimal:)
    Kisses

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.